jueves, 6 de mayo de 2010

Cómo generar ingresos por publicidad en tu sitio

La mayoría de la gente que conocemos alguna vez ha creado un sitio web, un blog o una página de facebook. Lo que no todos saben es que hay una manera sencilla y simple de poder ganar dinero mientras publicas tus intereses: Google Adsense.

Google Adsense es un sistema de anuncios publicitarios que le permite al autor de un sitio generar ingresos por publicidad.

Con sólo registrarse, uno accede a la web en cuestión, y siguiendo algunos pasos, ya está en condiciones de colocar anuncios. Por cada clic que los visitantes hagan en estos anuncios, ganarás unos centavos de dólar que irán a parar a tu cuenta.

Una vez que llegues a 100 U$S, estarás en condiciones de pedir que te envíen el dinero, ya sea por acreditación o por cheque. El tiempo que demores en llegar a esos preciados dólares dependerá del tráfico de tu sitio y los clicks que los mismos hagan en sus visitas.

Google Adsense da a sus usuarios informes estadísticos, tips y preferencias sobre los anuncios a mostrarse para que tu sitio web sea lo más eficiente y rentable posible.

A la derecha de esta entrada se ve un ejemplo de cómo funciona el sistema.

Así que ¿qué esperás? Son unos pocos minutos de inversión que pueden dejarte unos ingresos extras. ¡A publicitar!